my playlist

viernes, 11 de diciembre de 2009

El orgullo

Ese maldito sentimiento que todos tenemos y que tantos problemas nos trae..., ese ego que sólo mira por nosotros cegándonos y haciendo de nosotros unos seres dañinos.
Ojalá pudieramos cerrar ese "orgullo", para decir con sentimiento y con la mano en el corazón: perdona, me equivoqué. Pero no somos capaces... y nos arrepentimos demasiado tarde.
Pero aquí no queda el orgullo humano, porque volvemos a caer pensando "pero si es ella la que me tiene que pedir perdón...", pero ¿por qué?, porqué ese estúpido orgullo, ¿no sería más fácil mostrar nuetros sentimientos sin orgullo propio? el orgullo nunca lleva razón, pero volveremos a caer, pues nuestro ego es una sombra que siempre nos acompaña y aparece oscureciendo nuestro iluminado corazón...

1 comentario:

  1. El arrepentimiento nos hace humanos, pues al hombre le pertenecen sus fallos; lo que nos quita nuestra humanidad es, como bien dices, el ego; ese sentimiento de perfección o superioridad, la maldita hipocresía que puebla el corazón del ser humano.

    "El hombre siempre tropieza dos veces en la misma piedra", es una gran verdad, y se puede aplicar aquí, porque si seguimos tropezando una y otra vez sin reconocer que lo hacemos, ya no seremos hombres.

    ResponderEliminar