my playlist

domingo, 13 de diciembre de 2009

El pecado de Dios

¿Dios es perfecto? creo que no, pues un ser perfecto no habría creado a un ser tan horrible como el hombre. Ese ser que es capaz de amar y al instante odiar, ese ser egoísta, que sólo cree lo que ve, que no le interesan las consecuencias, sino que sólo se preocupa por el presente, En fin, ese ser que está destruyendo el mundo por su ignorancia y por su orgullo.

Pues este ser, en un momento de su vida, sí que llega a ser perfecto..., hablo de la infancia, cuando sólo nos preocupa ser felices y vivir la vida, cuando no tenemos rencor ni odio, cuando al pensar en la navidad pensamos en ilusión, alegría, MAGIA, y no en alcohol, drogas, FIESTA.


Es en esta etapa cuando sómos almas puras y no almas perversas. Pero ¿porqué no podemos quedarnos estancados ahí? creo que, porque si así fuera, no haría falta la existencia de Dios, pues nosotros seríamos Dioses.

2 comentarios:

  1. adorable criatura nocturna, me hago oficialmente tu seguidora, comparto los mismos pensamientos y tus escritos llegaron a este corazon seco, que dejo de latir hace mucho tiempo. saludos desde las llamas del infierno

    ResponderEliminar
  2. Dios no existe; y si existiera, temiendonos, se habria marchado hace ya mucho tiempo.

    Bendita niñez, maldito tiempo.

    ;)

    ResponderEliminar