my playlist

martes, 19 de enero de 2010

Sobre mí

Me encantaría decir como soy, pero no es nada fácil para mí, ni creo que para nadie. Siempre me dicen que soy muy poco expresivo, que siempre me pasa algo, que no expreso mis sentimientos, que estoy siempre muy serio... y siempre contesto lo mismo: no, no me pasa nada.
Me encantaría encontrarme interiormente, pero nunca lo consigo, sólo veo soledad, oscuridad, y nunca miedo.
No encuentro nada que me llene, sólo decepciones.
Nadie se da cuenta de lo que me pasa, ni yo mismo, pero detrás de mi apariencia de inexpresivo sé que tiene que haber algo, me cuesta mucho expresarme, pocas veces siento dolor, y no siento ganas de luchar por nada, sólo vivo esperando al destino.

Así soy



2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente.
    Se que no es facil espresar tus sentimientos pero al final lo acabas haciendolo de una manera o de otra. Yo cuando estoy triste me pongo a escribir o a dibujar mientras escucho las canciones mas tristes que tengo.
    La verdad es que yo tambien soy algo seria y cuando me preguntan que me pasa contesto que nada.
    Espero que encuentres pronto tu destino y seas libre para siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me a enkantado llegar a tu blog....
    La inexpresividad es algo ke los borregos civilizados no entienden..... Sentimos diferente porke somos diferentes....

    Inkreible el video de paramore!!!!

    ResponderEliminar