my playlist

miércoles, 27 de enero de 2010

Despierto

Otro día más, despierto, miro a ambos lados, no me espera nadie, pienso en el por qué de despertar, de salir, de vivir. Nadie me espera en el gélido salon, sólo escucho al perro del vecino pidiendo libertad.

Pasa el día y los segundos me queman sin su presencia, sólo quiero un poco de su atención, pero no lo consigo..., no puedo comer, sólo pienso en la oscura soledad que es iluminada por una débil pantalla de ordenador, no tengo ganas de escribir, ni de pensar, ni de nada.

Pasa la triste tarde, no se escucha nada, espero impaciente al teléfono pero no obtengo su irritante sonido, quiero desaparecer, quiero volver a la luz, pero no tengo fuerzas ya para seguir.

Vuelvo a la fría cama pensando en otro día muerto y desaprovechado.

Sólo tengo fuerzas para dormir, e intentar soñar, soñar con algo más que esta pobre vida, soñar con ella.

Otro día más, despierto...


5 comentarios:

  1. Todos hemos tenido días así :(.

    Tambien puedes pensar en ocasiones, que la vida sería una mierda sin ciertas personas; yo lo hago, pienso que sin algunos amigos, sin mis padres o mi novia, poco quedaría para hacerme feliz en mi día a día; y los días en que estoy jodido, es por alguna discusión con ellos. Lo que me calma y me da fuerza es siempre el mismo pensamiento, fruto de mi santa paciencia:

    "Deja que el tiempo pase, y no le pongas la zancadilla, pues todo sanará, nada es eterno".

    Cada vez escribes mejor, ¿puedo preguntar qué edad tienes?.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te e dicho, intento sacar a la luz mis sentimientos, que últimamente se pierden en las tinieblas. Y claro que sí, tengo 20 años. Me ganas en experiencia y sabiduría,;)
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. No le busques el sentido a levantarte por la mañana y vivir.

    Es parecido a hacer la cama; los que no la hacen dicen que no merece la pena, porque por la noche vas a deshacerla mientras duermes; pero dime, ¿no es mucho mejor meterte en una cama con sabanas bien dobladitas y mullidas, que en una totalmente deshecha?.

    Los fumadores tienen un dicho parecido, algo como: "Si de algo hay que morirse". Cada vez que me lo dicen me hierve la sangre, ains; pues si de algo hay que morirse, corre a la cocina, ¡coge el cuchillo más grande que tengas y acaba con tu vida!.

    Levantarte, vivir, penas, alegrías, miedos, relaciones, sentimientos. ¡Pff!, ¿demasiado complicado?, pienso que no; hay que disfrutar de cada día, aunque, al igual que la cama, haya que hacer un pequeño esfuerzo para poder hacerlo.

    La vida dura tan solo un instante, debemos disfrutarla tanto como podamos, e ignorar saber que algún día se acabará.

    Eso es vivir.

    Ah, y solo son dos añitos de diferencia ;)

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Ella sigue ahí tal vez ya tienes su atencion pero tiene dudas y miedos que le impiden acercarse a ti, tal vez ella salio de cierta confusion pero entro en otra. En fin, desde que el sentimiento que alvergues por ella siga ahí creo que ella terminara estando contigo, esa luz que tanto quieres y se preocupa por ti.

    ResponderEliminar
  5. He vuelto.

    ¿Y si ya nada valiese realmente la pena?, gritar, pasa a ser alguna desesperación secundaria, bloqueadas tus palabras, se desvanecen. Y los susurros de tiempo son navajazos por la espalda…

    Violetcarsons.

    ResponderEliminar